Publicidad

APAMP, ganadora de la I Edición de Gran Vía Suma

Gran Vía de Vigo premia así a la Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral con 2.000 euros para impulsar su Centro de Atención Infantil y Juvenil.

APAMP, ganadora de la I Edición de Gran Vía Suma

Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha otorgado un premio de 2.000 euros a la Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral (APAMP). Esta asociación fue seleccionada como ganadora de la primera edición de "Gran Vía Suma" por un jurado compuesto por la gerencia del centro comercial, después de una votación popular. Las otras entidades finalistas fueron ASANOG y la Asociación Parkinson Vigo.

El premio fue entregado por Fernando Pinto, gerente del centro, y Sandra Jácome, subdirectora, a Concepción Somoza Torres, gerente de APAMP, en un evento que contó con la presencia de personal de la entidad, miembros de la asociación y familiares de sus integrantes.

APAMP resultó ganadora por su proyecto "Centro de Atención Infantil y Juvenil", que desarrolla estrategias específicas para atender a niños y jóvenes de 0 a 16 años con parálisis cerebral y discapacidades afines. El proyecto tiene como objetivo fomentar la inclusión y mejorar la autonomía de estos niños en diferentes entornos, como la escuela, el hogar y su comunidad, promoviendo su participación e inclusión en diversos ámbitos de desarrollo.