Publicidad

Lacoste incluye a Gran Vía 2 en su club

Lacoste ha abierto en Gran Vía 2 su tercera tienda con el concepto Le Club en Barcelona, tas las del El Triangle y Diagonal Mar. Se trata de la cuarta en España, después de Meloneras, en Gran Canaria.

Lacoste incluye a Gran Vía 2 en su club

"Las nuevas tiendas de Lacoste están diseñadas para crear una experiencia cercana y única para el cliente. Es la síntesis de la marca y su creador, René Lacoste, en un único lugar: Le Club”, explica Thierry Guibert, CEO de Lacoste. "La atmósfera de club es evidente incluso antes de entrar. Con un espacio abierto para que entre la luz, el diseño recuerda a una cancha de tenis y el panel de hormigón verde es un guiño al muro en el que René Lacoste practicaba este deporte".

Al entrar, la atención del cliente se dirige al espacio dedicado al producto icónico de la marca: el Polo. Una pared muestra la línea de polos, con su variedad de colores, cortes, tallas y las últimas novedades, como el nuevo modelo Riviera, hecho para el verano con tejido más ligero y fresco. El mostrador cuenta con asientos  y su forma curvada busca fomentar un diálogo más fluido y cercano entre el cliente y su asesor.  

El centro comercial Gran Vía 2 ha sido el lugar elegido por Lacoste para expandir su nuevo concepto de tienda. El complejo se beneficia de su ubicación privilegiada en el distrito económico de L’Hospitalet, centro del eje Montjuïc-Aeropuerto. En sus alrededores se encuentran la Fira de Barcelona, la Ciudad de la Justicia y numerosos hoteles y oficinas.

La nueva tienda tiene un total de 140 metros cuadrados y presenta las colecciones de hombre y mujer de sportswear, la colección Lacoste Sport y Lacoste L!VE, la colección para niños, así como artículos de piel, accesorios y calzado.

Con el fin de potenciar la omnicanalidad, el cliente puede acceder a la colección completa de la temporada con el servicio de tableta, disponible en todas las tiendas de la Península y que permite también la personalización de polos y bolsos.