Publicidad

WTC Almeda Park termina su campaña de Sant Jordi

Con motivo de Sant Jordi, WTC Almeda Park organizó junto con Flora In Touch y la Creu Roja de Cornellà, diversas acciones solidarias.

WTC Almeda Park termina su campaña de Sant Jordi

El fin era fortalecer su compromiso con uno de los proyectos troncales 2021 del parque empresarial, como es la adhesión a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la ONU.

A fin de cumplir con el cuarto objetivo (Educación de Calidad) y el decimoséptimo (Unidos por un Bien Común), se han recaudado 120 libros de los cuales 50 han sido infantiles y 70 para adultos destinados a la asociación Creu Roja de Cornellà.

Además, el centro comercial recaudó 140 euros de la venta de rosas solidarias junto con Flora In Touch, que se destinarán al proyecto Hospital Amic de l’Hospital Sant Joan de Déu, gracias a la colaboración y participación de los vecinos y empleados del parque empresarial de Cornellà.

El programa de actividades desarrollado entre el 19 y 23 de abril contó también con la participación de restaurantes y servicios de WTC Almeda Park, como el servicio de taquillas inteligentes Mayordomo Smart Points que, junto con El Corte Inglés de Cornellà, hizo una venta online de libros. También formaron parte de la iniciativa la Peluquería Alarcon Hair & Beauty, que contribuyó con descuentos en su servicio. Asimismo, el centro proporcionó cookies corporativas de Sant Jordi a los clientes de sus servicios y restauración.