Anterior Próxima
Cherrywood será el nuevo destino de retail en Dublín
09 Octubre 2019

Hines está desarrollando un nuevo destino minorista en el sur de Dublin: Cherrywood Town Centre. Ubicado en el corazón de Cherrywood, una nueva ciudad planificada en el sur de Dublín y el mayor desarrollo urbanístico en Irlanda, el espacio comercial de 67.000 metros cuadrados se centrará en el entorno, la experiencia y conveniencia.

Foto

Cherrywood Town Center proporcionará a los operadores con esta visión de futuro, un espacio comercial y de restauración moderno desde el que comerciar en el corazón de esta nueva comunidad. Al mismo tiempo, los consumidores disfrutarán de un conjunto completamente nuevo de marcas y conceptos hasta ahora no vistos en el sur de Dublín.

Con la dirección de arquitectos de clase mundial, el esquema cuadriculado y peatonalizado busca aumentar los tiempos de permanencia y fomentar las conexiones sociales

Cherrywood cuenta con un dosel de vidrio flotante, que crea una sensación de estar al aire libre, al tiempo que protege a los visitantes de los elementos climatológicos.

"Cherrywood Town Center será una reinvención del comercio minorista en Dublín, ya que nada de esta escala se ha construido en las últimas dos décadas. Nos estamos acercando a mezcla excepcional de inquilinos con un fuerte énfasis en restauración y ocio, respaldada por experiencias y eventos para garantizar la actividad tanto de día como de noche”, afirma Derek Rossel, director de desarrollo de Hines.