Anterior Próxima
Humor y zumba en las noches de Xperience Sant Boi
03 Julio 2020

El centro comercial Sant Boi da la bienvenida al mes de julio con una programación de actividades y actuaciones en directo que amenizarán el verano de sus clientes.

Foto

Asimismo, todos los jueves en la zona de ocio y restauración Xperience Sant Boi los visitantes van a poder disfrutar de las noches de humor con monologuistas que durante una hora llevarán a cabo un espectáculo con magia, ilusionismo y música. Entre ellos, los visitantes podrán asistir a la actuación de Mikel Bermejo, creador y guionista de las hormigas del programa El Hormiguero, el próximo 16 de julio. 

Siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, se mantendrá la distancia social entre clientes en todas las actuaciones y dispondrán de puntos con gel hidroalcohólico.

Y para terminar el fin de semana bailando, todos los domingos también en la zona de ocio Xperience Sant Boi, el centro comercial contará con monitores especializados para impartir clases de zumba a todos aquellos que quieran ponerse en forma al ritmo de la música. Para llevar un control exhaustivo del aforo, será necesario realizar una reserva previa a través de los instructores y se han habilitado señalizaciones adhesivas en el suelo para ubicar a los clientes que solo podrán retirarse la mascarilla al comienzo de la clase.