Publicidad

La estructura del parque comercial de Ten Brinke en Mirasierra afronta su recta final

Avanzan las obras del futuro parque comercial en el barrio de Mirasierra (Madrid), que Ten Brinke Group está desarrollando sobre una parcela de más de 8.000 metros cuadrados. El complejo ofrecerá servicio a Mirasierra, Montecarmelo, Arroyo del Fresno y Pitis.

La estructura del parque comercial de Ten Brinke en  Mirasierra afronta su recta final

El proyecto comercial de Ten Brinke Group contará con unos 25.000 metros cuadrados de superficie construida, con 16.000 metros cuadrados de locales comerciales y oficinas, más de 350 plazas de aparcamiento y amplias zonas verdes.

Los trabajos de la estructura están en su recta final, con el montaje de las vigas del forjado de la cuarta planta, la última en el edificio norte, y en breve, se empezarán los siguientes trabajos, en cubiertas y fachadas. Se está ejecutando la rampa que conecta los aparcamientos de la planta baja y la primera. El muro perimetral de obra continua con su proceso al igual que los muros de los pozos, para en breve montar los equipos de bombeo.

El departamento comercial de Ten Brinke Group se encuentra en plena fase de contratación de espacios comerciales y de oficinas, contando con grandes firmas de alimentación y ocio ya confirmadas.