Publicidad

Ànecblau permanece abierto afrontando las nuevas restricciones

Cumpliendo con las nuevas medidas establecidas por el Govern de la Generalitat de Catalunya para frenar la expansión del coronavirus en una posible segunda oleada, el centre comercial Ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, sigue abierto pero con restricciones durante los próximos 15 días.

Ànecblau permanece abierto afrontando las nuevas restricciones

Las nuevas restricciones establecen para los centros comerciales controles específicos de acceso y limitaciones del 30% del aforo. El centro dispone de software de control de aforos, mediante el cual, los clientes pueden ver en tiempo real a través de la web la ocupación del centro.

Los bares y restaurantes sólo podrán ofrecer la recogida de la comida en el local o servicio a domicilio, garantizando que sea escalonada y no se produzcan aglomeraciones. Ànecblau para apoyar al sector de la restauración, ofrece a todos aquellos usuarios del centro que compren por un valor igual o superior a 30 euros, un vale de descuento de 5 euros para gastar en los restaurantes del centro, para pedidos take away.

“Ànecblau seguirá siendo un espacio seguro para sus usuarios. Seguimos confiando en la responsabilidad de los locales y de los usuarios” ha declarado Ana Torres, gerente del complejo.