Publicidad

Ànecblau se consolida como espacio amigo de las mascotas

Durante el Día Mundial de los Animales, el centre comercial Ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, recuerda a sus clientes que es un espacio pet friendly, es decir, amigo de las mascotas.

Ànecblau se consolida como espacio amigo de las mascotas

Ànecblau ha organizado un sorteo en las redes sociales en el que los clientes han subido una foto con sus mascotas y el ganador se llevará una tarjeta regalo de 50 euros para gastar en Kiwoko, la tienda especializada en productos de alimentación, higiene y cuidado para todo tipo de mascotas.

Solo el 30% de los centros comerciales en España son pet friendly. Ànecblau apuesta por esta cultura de respeto y compromiso con los animales y permite entrar a comprar con la mascota, siempre que vaya perfectamente atada con la correa y controlada. Una vez dentro, cada tienda o local de restauración tiene su propia política, pero los espacios comunes están abiertos a que los usuarios puedan disfrutar de Ànecblau junto a sus animales de compañía.

El centro cuenta con más de 30.000 metros cuadrados con una amplia oferta en moda, complementos, alimentación, servicios, restauración y ocio, con nueve salas de cine operadas por Yelmo. Entre sus establecimientos se encuentran grandes marcas nacionales e internacionales como Mercadona, Grupo Inditex, H&M, Tous, Benetton, McDonald’s…

Renueva constantemente la oferta comercial, desarrolla diferentes propuestas promocionales exclusivas para los clientes y aporta los mejores servicios y comodidades a sus clientes, como parking gratuito, wifi gratuito, sala de lactancia, áreas de descanso, recarga de vehículos eléctricos, zona gratuita de ocio (Fun Play Area), zonas infantiles y talleres gratuitos.