Publicidad

Óscar Llanes será el director general de Vialia Estación de Vigo

El director general de Ceetrus España, Manuel Teba, ha hecho oficial el nombramiento del director del centro comercial Vialia Estación de Vigo, Óscar Llanes. Esta nueva incorporación supone un paso adelante en las cuestiones propias de la gerencia del centro, que avanza favorablemente en sus obras y prevé su apertura en septiembre de 2021.

Óscar Llanes será el director general de Vialia Estación de Vigo

Asimismo, Óscar Llanes cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años en el sector inmobiliario y de retail. Entre sus competencias, estará liderar el equipo de gerencia del centro comercial que se irá constituyendo en un futuro próximo y que dependerá directamente de la dirección de operaciones.

Durante más de cuatro años, Óscar Llanes ha sido director del centro comercial Travesía de Vigo y Parque Ferrol y cuenta con un largo recorrido profesional, no solo en la gerencia de centros comerciales sino también en marketing, asset y comercialización. Además, tiene un profundo conocimiento de Vigo y sus habitantes, al igual que de la zona de influencia.

Con esta reciente incorporación, Ceetrus empieza a conformar su equipo de gestión para Vialia Estación de Vigo, con el objetivo de seguir avanzando con el compromiso de convertir el centro comercial en un lugar de vida con un triple impacto positivo en el territorio. “Llanes es la persona indicada para desarrollar en el centro comercial Vialia Estación de Vigo la razón de ser de la empresa: “ser útiles siendo la empresa de servicios inmobiliarios que anima, co-crea y transforma los sitios en nuevos lugares de vida”, afirman desde Ceetrus.