Publicidad

Abel Caballero inauguró el campeonato de Scalextric de Gran Vía de Vigo

El alcalde de la ciudad ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa del centro comercial.

Abel Caballero inauguró el campeonato de Scalextric de Gran Vía de Vigo

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia pone en marcha su I Campeonato de Scalextric que fue inaugurado ayer por el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

El circuito reproduce los lugares más emblemáticos de Vigo. Los participantes recorrerán la ciudad a pequeña escala. El Puente de Rande, el Dinoseto, el edificio del Concello, el propio Centro Comercial etc. conformarán el escenario del I Campeonato de Scalextric que organiza el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Muchos de estos elementos se han reproducido empleando técnicas tan innovadoras como la impresión 3D de sus detalles. Los edificios están construidos de piezas de LEGO pintadas a mano para darle mayor realismo.

La competición tendrá lugar desde el jueves 7 al sábado 9 de julio de 16:30 h a 20:30 h en la Planta 0 y, aunque ha habido una inscripción previa, todavía quedan plazas. Las personas interesadas podrán reservar la suya en el horario del evento.

La organización proclamará ganadoras con una PlayStation 5 a las dos personas que consigan realizar 2 vueltas al circuito en el menor tiempo posible. Una PlayStation 5 se entregará a la persona participante menor de 18 años que haya conseguido el mejor tiempo y otra a la mayor de 18 que consiga la mejor marca del campeonato en su grupo de edad.

La maqueta de Vigo que conforma el escenario de la I Campeonato de Scalextric podrá visitarse hasta el hasta el domingo 24 de julio en la Planta 0.