Publicidad

Adif licita el arrendamiento del centro comercial de la Estación de Pozuelo de Alarcón

Adif ha licitado el arrendamiento por 30 años del centro comercial de la Estación de Pozuelo de Alarcón y su aparcamiento anexo. La renta mínima inicial durante el primer año es de 50.000 euros y se incrementa durante el periodo de vigencia del contrato.

Adif licita el arrendamiento del centro comercial de la Estación de Pozuelo de Alarcón

Se trata de una edificación situada en la Estación de Pozuelo de Alarcón (Madrid) de 4.047 metros cuadrados construidos, que actualmente funciona como centro comercial, así como un parking de 1.744 metros cuadrados de superficie.

El licitador podrá presentar una oferta que plantee incrementos adicionales a las rentas mínimas fijas anuales en cualquiera de los años del contrato. También podrá ofertar una renta variable basada en un porcentaje sobre los ingresos anuales brutos de explotación de las actividades realizadas, siempre que garantice a Adif el cobro de las rentas mínimas anuales.

Asimismo, durante los primeros cinco años el adjudicatario deberá realizar una inversión mínima en los inmuebles relativa a obras y mejoras superior a 250.000 euros. Podrá realizar cualquier obra o actuación dirigida a la implantación de su actividad, así como redactar y tramitar los proyectos y documentos urbanísticos que requiera su propuesta, encargandose de gestionar la obtención de las licencias y autorizaciones necesarias y asumiendo íntegramente los gastos y tributos requeridos.