Publicidad

AEW invierte dos millones en renovar Planetocio

AEW ha completado el plan de reposicionamiento de Planetocio. La compañía ha realizado una inversión cercana a los dos millones de euros, destinados principalmente a la mejora de los espacios exteriores, una actualización de la marca y la fachada.

AEW invierte dos millones en renovar Planetocio

Los cambios incluyen el rediseño de la plaza exterior con un nuevo parque infantil para niños entre los dos y los once años, una zona de estar, pérgolas de madera en las terrazas y cuidadas zonas ajardinadas. El “nuevo Planetocio” también lucirá una nueva fachada y una marca e imagen corporativa renovada.

Una serie de actividades, incluyendo espectáculos, cantajuegos, teatro, premios y mucho más se están organizando para celebrar el arranque del nuevo centro.  El evento oficial de inauguración de Planetocio tendrá lugar el viernes 20 de septiembre con la asistencia de autoridades locales.

La oferta de ocio de Planetocio también se ha mejorado con la reciente apertura de Urban Planet, un espacio de 1.243 metros cuadrados que ofrece una serie de actividades que combinan el ejercicio físico y el entrenamiento que suponen una gran atracción para el público de todas las edades. Las actividades incluyen free jump, trampoline park, ninja warriors, cardio fitness, basket slam, dodge ball, big airbag y light jumper.

Adicionalmente, la oferta de restauración en Planetocio ha sido también reforzada con nuevos locales como Brasa & Leña, un restaurante de 452 metros cuadrados que abrió sus pertas en abril, el restaurante Don G, que empezó a operar en julio y dos nuevas incorporaciones (Volapié y Tasty Poke) que abrirán pronto sus puertas. Otras marcas como Ribs, Vips, TGB, Pizza Hut, Pause & Play, La Sureña, McDonalds, Ginos y Foster’s Hollywood también están presentes.

El plan de renovación también incluyó la apertura, en junio de 2018, del cine Yelmo Junior, especialmente diseñado para niños y que integra un parque infantil con una sala de cine. Planetocio cuenta con más de 21.000 metros cuadrados de SBA fue adquirido por AEW en marzo de 2018. AEW en colaboración con Catella Asset Management Iberia, asset manager local de Planetocio, ha desarrollado un plan de renovación del centro para convertirlo en la mejor alternativa de ocio familiar de su zona de influencia, potenciando y mejorando la oferta familiar, el ocio y la restauración. 

"Estamos muy contentos de poder presentar el renovado nuevo destino de ocio de la Sierra de Madrid, con una amplia selección de actividades que incluyen ocio, restauración y diversión. Estoy seguro de que el nuevo Planetocio será una muy buena elección para aquellos vecinos que quieran pasar un buen rato con su familia y amigos”, comenta Russell Jewell, fund manager de AEW.

“En línea con el plan que se diseñó cuando AEW adquirió este centro comercial, hemos incorporado las últimas novedades en cuanto a cine, ocio y restauración. Esto, junto al cuidado y novedoso diseño y una estrecha colaboración con las autoridades municipales de la zona nos hace estar seguros de que Planetocio es un concepto sostenible y muy bien equipado para continuar satisfaciendo las necesidades de los consumidores del siglo XXI”, declara Javier Hortelano, managing partner de Catella Asset Management Iberia.