Publicidad

AhorraMas reabre dos tiendas en Madrid

AhorraMas abrirá de nuevo dos puntos de venta en Madrid tras las reformas llevadas a cabo.

AhorraMas reabre dos tiendas en Madrid

En concreto, la reapertura de la tienda de la avenida del Camino de Santiago, en la madrileña área residencial de Las Tablas, y la de la calle de Simón Hernández, en el municipio de Móstoles, tendrán lugar este jueves. Ambos espacios se han sometido a una remodelación integral que afecta a la renovación de su imagen interior y a la adaptación exterior al nuevo logotipo de la compañía.

Los dos supermercados emplean a 18 personas cada uno. El de la avenida del Camino de Santiago presta servicio a más de 40.000 vecinos de Las Tablas y de otros puntos del barrio de Valverde, pertenecientes al distrito de Fuencarral-El Pardo. Cuenta con 1.024 metros cuadrados de sala de ventas, 41 plazas de aparcamiento cubierto gratuito y pantalla de control automático de aforo, entre otras prestaciones para los clientes.

Por otro lado, en la localidad madrileña de Móstoles, Ahorramas reabrirá su sala de ventas de 553 metros cuadrados para dar servicio a 35.000 ciudadanos mostoleños. La cadena dispone en la localidad de otros cinco supermercados.

Estos dos puntos de venta se enmarcan en el plan de renovación integral de la imagen de las tiendas de la compañía, que tiene previstas un total de 20 reformas y 13 nuevas aperturas a lo largo de 2021.