Publicidad

AireSur apuesta por la música y el cine

El centro comercial AireSur acoge el 16 y 18 de septiembre la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla.

AireSur apuesta por la música y el cine

Una cita gratuita que se ha posicionado durante estos últimos años como un encuentro imprescindible para los coleccionistas y amantes de la música y el cine.

Este evento, que ya lleva celebrándose en AireSur desde hace seis años, acogerá a un elevado número de coleccionistas-expositores especializados que contarán con variedad de materiales de la gran mayoría de estilos musicales como heavy, pop, salsa, música clásica o rock. Además, podrán encontrarse discos en muchos de sus diferentes formatos, como CDs, singles, maxi singles o LP.

No solo la música será la protagonista en esta feria, también el cine cobrará relevancia en esta cita. En la sección cinematográfica, los coleccionistas y aficionados al séptimo arte podrán conseguir material relacionado con sus actores, actrices, películas o directores favoritos como DVD descatalogados, ediciones limitadas, posters, camisetas, merchandising, posters, etc.

Asimismo, el encuentro brinda la oportunidad a sus asistentes de vender o intercambiar su material musical o cinematográfico con otros coleccionistas.