Publicidad

AireSur firma un acuerdo con Of Sport

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, ha firmado un acuerdo con Of Sport.

AireSur firma un acuerdo con Of Sport

Lo ha hecho dentro del marco ODS a la Salud y Bienestar, fomentando así el deporte desde el centro. Motivo de este acuerdo, en el propio recinto comercial se organizarán las entregas de dorsales de diferentes pruebas deportivas en la ciudad de Sevilla.

Of Sport es un equipo multidisciplinar formado por expertos en organización y gestión de eventos deportivos. Como bien dicen en su propia web, “el triatlón es nuestra pasión. El deporte es nuestra vida.”

Además, AireSur regalara a todos los participantes del Triatlón de Sevilla que vengan a recoger su dorsal, la personalización de sus camisetas para participar en esta prueba deportiva. Y, para los participantes en el Half Triatlón y el Doñana Trail, mostrando la app descargada del centro comercial, este les regalará una camiseta técnica con el logo de las pruebas y de AireSur.

Esta iniciativa se engloba dentro de las acciones planteadas por el centro con su Proyecto Origen, con el que se sumó el pasado mes de marzo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.