Publicidad

Alcampo abre sus puertas en Vialia Estación de Vigo

Alcampo Vigo III abrirá sus puertas en el centro comercial Vialia Estación de Vigo el 30 de septiembre.

Alcampo abre sus puertas en Vialia Estación de Vigo

La compañía ha invertido 7,6 millones de euros en este nuevo hipermercado. En el establecimiento, de 4.000 metros cuadrados de sala de ventas, se podrán encontrar 24.000 referencias de productos.

Esta apertura ha supuesto la contratación de 135 personas que han recibido 2.300 horas de formación para asegurar la profesionalidad del equipo. Además, cumpliendo con su compromiso con la inclusión laboral y gracias al trabajo conjunto con Fundación ONCE, un 3% de la plantilla son personas con discapacidad.

En este espacio cobran máxima relevancia los productos frescos de mercado elaborados cada día en el hipermercado por profesionales de oficio de carnicería, pescadería, platos preparados, panadería y pastelería. También cabe destacar la oferta de productos take away, así como un bistró donde los clientes podrán consumir platos recién elaborados.

El surtido de Alcampo Vigo III se caracteriza por la apuesta por los productos locales y regionales que suponen más del 20% del surtido de los productos frescos.

El supermercado contará con monitores informativos en mostradores, autoescaneo con smartphone, una app que acompaña al cliente en todo el proceso de compra y otros servicios como el punto de recogida para recoger las compras realizadas a través de la web de Alcampo directamente en el parking de la estación.

Una de las novedades que incorpora este centro es la Tienda Digital de No Alimentación, mediante la cual será posible realizar compras de productos no alimentarios disponibles en un catálogo digital y recogerlos en el propio hipermercado o en el parking del mismo.

Asimismo, Alcampo abrirá sus puertas asegurando medidas de accesibilidad tales como carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, mostradores adaptados, bucles de inducción magnética y un servicio de videointerpretación en lengua de signos.