Publicidad

Aldi abre tres supermercados en un solo día

Uno de ellos, el de Gijón, es la primera tienda de la cadena de alimentación en el Principado de Asturias.

Aldi abre tres supermercados en un solo día

Aldi inaugura, en tan solo un día, tres nuevos establecimientos en Gijón (Asturias), Dénia (Alicante) y Madrid. Además, con la apertura de su primera tienda en el Principado de Asturias, la cadena de supermercados alcanza el hito de asegurar su presencia en todas las regiones norte del país.

Estas aperturas forman parte del sólido plan de expansión de la compañía, en el que prevé abrir más de 40 tiendas en 2022. En este sentido, para seguir reforzando su crecimiento, la cadena de supermercados inaugurará, el próximo 23 de noviembre, tres nuevos establecimientos en Zaragoza, los Majuelos (Tenerife) y Alcorcón (Madrid).

Aldi aterriza en el Principado de Asturias

La compañía ya está presente en todas las comunidades autónomas de España tras la apertura de su primer supermercado en Gijón. Situado en la carretera Carbonera, 325, esquina con la calle Alicia Concepción Álvarez, el nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.000 m2 y una plantilla de 11 colaboradores y colaboradoras. Esta inauguración acerca a los vecinos y vecinas de la localidad un amplio surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia.

La compañía se expande en Madrid con una nueva tienda en Carabanchel

La jornada de hoy también ha estado marcada por una nueva apertura en el distrito de Carabanchel de Madrid, concretamente en la avenida de los Poblados con calle Cerilleras, número 4. Este nuevo establecimiento es el segundo que se inaugura en la Comunidad de Madrid en dos meses, tras la apertura de una nueva tienda en Aranjuez el pasado mes de septiembre. La nueva tienda dispone de una sala de ventas de más de 1.000 m2 y un equipo de 11 colaboradores.

Dénia acoge su segundo supermercado Aldi

Los vecinos y vecinas de Dénia y alrededores disponen, a partir de hoy, de una nueva opción de compra tras la apertura del segundo supermercado de la compañía en la localidad costera. Este nuevo establecimiento, ubicado en la carretera Ondara – Dénia 25b, habilita más de 1.200 m2 de superficie comercial y emplea una plantilla de 11 colaboradores y colaboradoras.

Con esta apertura, ALDI sigue con su expansión en Alicante y alcanza las 37 tiendas en la zona. De hecho, la última inauguración en esta provincia tuvo lugar el pasado junio en el municipio de Santa Pola, en Gran Alacant. Por otro lado, tras la apertura de hoy, la compañía ya suma 64 supermercados en la Comunidad Valenciana, afianzándose como la tercera región con más establecimientos de España.

Doce tiendas más en noviembre

Las aperturas en Gijón, Madrid y Dénia forman parte del sólido plan de expansión que ALDI está llevando a cabo en el país este 2022 y con el que prevé incorporar más de 40 nuevas tiendas antes de que acabe el año.

En este sentido, para este mes de noviembre, ALDI también tiene previstas nuevas aperturas en Zaragoza, Tenerife, Huelva, Barcelona, Alcorcón y Madrid y cambios de ubicación de tres supermercados más en Barcelona, Valencia y Alicante. En total, la compañía superará el hito de los 390 supermercados en el país, con el compromiso de seguir creciendo en un futuro y generando empleo estable.