Publicidad

Aldi contratará a 600 profesionales en el segundo semestre

Aldi sigue consolidando su crecimiento en España. Durante el segundo semestre de 2020, la compañía prevé contratar a más de 600 profesionales: el 13 % en Madrid, el 19 % en Andalucía, el 25 % en la Comunidad Valenciana y zona de levante, el 31 % en Cataluña y Baleares y un 13 % en las oficinas centrales, ubicadas en Sant Cugat del Vallès. Por categoría, la compañía incorporará 490 profesionales en tienda (81 %), 47 en logística (8 %) y 82 en oficina (13 %).

Aldi contratará a 600 profesionales en el segundo semestre

ActualmenteAldi suma una red de más de 4.500 profesionales en toda España, el 82 % de ellos trabaja en tienda, mientras que el 18 % es personal de oficinas. La compañía se encuentra en plena fase de crecimiento en nuestro país, donde ya cuenta con 310 supermercados y tiene previsto sumar más de una veintena de establecimientos hasta finales de año. El 60 % de las nuevas tiendas estarán ubicadas en casos urbanos y centros de ciudad, como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, con el objetivo de seguir estando cerca de sus clientes.

Durante el período de emergencia sanitaria, a fin de asegurar el abastecimiento y la conciliación y el bienestar de todos los trabajadores, se extremaron las medidas de seguridad, tanto en tienda como en oficina. El objetivo de la compañía es mantenerlas durante la campaña de verano para seguir garantizando la seguridad de todos.