Publicidad

Aldi inaugurará más de 20 supermercados este año

Aldi sigue creciendo en España. La cadena abrirá más de 20 nuevos establecimientos en suelo nacional durante este año. Cerca del 60 % de los nuevos supermercados estarán ubicados en cascos urbanos y centros de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Aldi inaugurará más de 20 supermercados este año

Durante este ejercicio, cerca del 30 % de las inauguraciones serán en Cataluña, un 25 % en las Comunidades de Madrid y Andalucía, respectivamente, y las restantes en la Comunidad Valenciana. A día de hoy, ALDI cuenta con una superficie comercial de más de 329.000 metros cuadrados y ya supera los 4.300 trabajadores y trabajadoras en España. 

"Durante los próximos años, llevaremos a cabo un fuerte plan de expansión en España. Para este año, nuestro principal objetivo es seguir acercándonos aún más a nuestros clientes, facilitando el acceso a nuestros supermercados y garantizando un acto de compra seguro, de calidad y siempre a buen precio”, asegura Federico Hens, responsable de expansión de la compañía. 

La compañía cerró 2019 con un total de 17 aperturas que le permitieron incrementar su superficie comercial en un 6,3 % respecto a 2018. La expansión a lo largo del año pasado se centró principalmente en las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, País Vasco, Baleares y Andalucía.

Ante la crisis provocada por el COVID-19, la compañía ha extremado las medidas de seguridad en todos sus supermercados siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Además, ALDI ha restablecido su horario habitual e insta a sus consumidores a realizar una compra responsable, respetando las medidas de seguridad.