Publicidad

Aldi lanza un test con Glovo para los servicios de última milla

Aldi inicia en España una prueba piloto con Glovo para los servicios de última milla.

Aldi lanza un test con Glovo para los servicios de última milla

De esta forma, a partir del 7 de abril, los clientes de la cadena de supermercados pueden encontrar una selección de su surtido disponible en exclusiva en la plataforma de delivery, de manera que podrán realizar sus compras y recibirlas en su domicilio o en cualquier otro punto de la ciudad en aproximadamente 30 minutos. En esta primera fase, el servicio estará disponible únicamente en Barcelona.

Aldi ha elegido la tecnológica Glovo para los servicios de última milla en España. “Con este acuerdo reforzamos nuestro compromiso de facilitar el proceso de compra a nuestros clientes, para que puedan encontrar todo lo que buscan de una forma cómoda, sencilla y, como siempre a muy buen precio. Gracias a esta colaboración, ahora podremos ofrecerles también nuestros productos sin que tengan que salir de casa”, destaca Valentín Lumbreras, CEO de Aldi.

“Queremos que los usuarios de Glovo encuentren en la app todo lo que buscan. Además de sus restaurantes favoritos, la compañía conecta a los usuarios con diferentes establecimientos. Esta alianza estratégica con la cadena nos permite incrementar aún más la oferta de productos y referencias de supermercado a través de la app, siendo un área que ha registrado un importante crecimiento durante el último año”, indica Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia.