Publicidad

Alexandre de Palmas, nuevo Presidente de la Cámara Franco-Española

El director ejecutivo de Carrefour España relevará en el cargo a Sara Bieger, quien a partir de ahora será directora general de la Cámara.

Alexandre de Palmas, nuevo Presidente de la Cámara Franco-Española

El Consejo de Administración de la Cámara Franco-Española de Comerio e Industria, reunido en este miércoles 2 de noviembre, ha nombrado Presidente de de la Cámara a Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España.

De esta forma, Alexandre de Palmas sustituye a la hasta ahora presidenta, Sara Bieger, quien pasa a ser directora general de la Cámara, relevando en el cargo a Bertrand Barthélemy. Alexandre de Palmas está al frente del Grupo Carrefour España desde julio de 2020 y actualmente es consejero de la Cámara. De Palmas dará continuidad a la hoja de ruta de su predecesora y ahora nueva directora general Sara Bieger.

Desde su incorporación al Consejo en 2006, Sara Bieger ha ocupado diversos cargos dentro de la Cámara Franco-Española: Vicepresidenta, Presidenta del Club d’Affaires y, desde el año 2020, Presidenta de la institución.

Así, Bieger toma el relevo a Bertrand Barthélemy, quien ha estado 30 años al frente de la institución. “Con este nuevo binomio de Presidencia y Dirección, queremos dar continuidad a nuestro proyecto de seguir trabajando en pro de la mejora de las relaciones comerciales y empresariales entre Francia y España, creando oportunidades de negocio”, declara Bieger, tras el recién nombramiento de Alexandre de Palmas como nuevo presidente de la Cámara Franco-Española.