Publicidad

AliExpress abre su primera tienda física en Cataluña

La plataforma global de compra online AliExpress, tras la apertura de su primera tienda física en Madrid, apuesta ahora por Cataluña abriendo un espacio de 1.000 metros cuadrados en Finestrelles Shopping Centre. Su nueva tienda AliExpress Plaza es así la más grande de Europa.

AliExpress abre su primera tienda física en Cataluña

Con cerca de 80 marcas, el local se reparte en varias zonas donde se mezclan marcas de reconocido prestigio internacional con otras asiáticas que buscan entrar en el mercado nacional. La acogida y apertura de AliExpress Plaza se une a más de 100 operadores de alimentación, moda y complementos, tecnología, cosmética, deporte y restauración, entre otros servicios destinados al consumidor.

Inaugurado a finales de 2018, Finestrelles Shopping Centre, situado en el municipio de Esplugues de Llobregat, ha obtenido las certificaciones internacionales BREEAM (Very Good) y AIS (5 estrellas).

La promotora de origen belga EQUILIS, liderada en España por su consejero delegado, Víctor Manuel Gómez Izquierdo, es propietaria del centro. Actualmente, la empresa está presente en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Polonia, España y Portugal. Y, Finestrelles Shopping Centre es el primer proyecto inaugurado por la empresa belga en España.