Publicidad

AliExpress abrirá una tienda en Westfield La Maquinista

AliExpress abrirá una tienda en colaboración con socios locales el 18 de septiembre en el centro comercial Westfield La Maquinista.

AliExpress abrirá una tienda en Westfield La Maquinista

La cuarta tienda física de la compañía en España refuerza su presencia omnicanal en el país y, particularmente, en Barcelona, ​​ya que esta nueva apertura supone la tercera tienda AliExpress Plaza dentro de la ciudad.

Con una extensión de cerca de 300 metros cuadrados, el nuevo establecimiento exhibirá más de 1.000 productos populares online de diferentes marcas españolas e internacionales, en categorías como tecnología de consumo, televisores, móviles, ordenadores y decoración del hogar, entre otros.

“A medida que continuamos adaptándonos al nuevo entorno minorista y luchamos, junto con empresas de todos los tamaños, para superar las consecuencias de la pandemia, la apertura de nuevas tiendas físicas AliExpress Plaza, con el apoyo de socios locales, es una muestra de nuestros esfuerzos para llegar a más clientes en uno de los mercados más importantes a nivel mundial para AliExpress, además de ayudarnos a seguir desarrollando nuestra marca en España ”, menciona William Wang, director general de la compañía en España, Italia y Francia.

“Nuestro equipo está trabajando arduamente para mejorar la experiencia del consumidor a medida que nos acercamos a la temporada de compras más importante del año, que comienza con nuestro evento más grande en el calendario: el 11.11. La apertura de la tienda en Westfield La Maquinista llega en el momento adecuado para tener una presencia más amplia y mejorada de AliExpress en España”, añade Wang.

En la tienda estarán disponibles productos de marcas internacionales como Samsung, Xiaomi o TCL, así como artículos de firmas españolas como Cecotec, InnovaGoods o Mr. Wonderful, entre otras.