Publicidad

AliExpress incrementa un 40% el tráfico peatonal en intu Xanadú

La primera apertura de AliExpress en Europa, en el centro comercial intu Xanadú de Madrid, está incrementando la media de tráfico peatonal de los pasillos del centro y sus visitas a las distintas tiendas. El primer día de apertura del gigante asiático, el pasado domingo 25 de agosto, las visitas al centro comercial aumentaron más de un 500% con relación al mismo día del año anterior.

AliExpress incrementa un 40% el tráfico peatonal en intu Xanadú

Según el análisis elaborado por TC Group Solutions, el tráfico peatonal de visitantes del centro comercial ha aumentado una media diaria del 40,3% en solo la primera semana de apertura, con relación a la misma semana del año anterior. Esto se ha traducido, según datos aportados por la misma empresa, en un aumento de entradas de clientes a los establecimientos cercanos del 42,77%.  

La curiosidad, la apertura de la tienda en periodo estival y los más de 8 millones de clientes mensuales que la compañía dice tener en España, podrían ser las principales causas de este aumento.

TC Group Solutions, empresa especializada en el conteo y análisis del comportamiento de los consumidores de las tiendas físicas, realiza este tipo de informes periódicos gracias a sus más de 6.000 sensores de conteo instalados en las calles y centros comerciales de las principales ciudades españolas.