Publicidad

Aloha Poké cierra el año abriendo su primer local en Salamanca

El nuevo establecimiento, ubicado en uno de los accesos de la Plaza Mayor, cuenta con 110 metros cuadrados y aforo para 22 comensales.

Aloha Poké cierra el año abriendo su primer local en Salamanca

La experiencia de Aloha Poké llega a Salamanca. La cadena de restauración de comida hawaiana acaba de inaugurar un nuevo espacio ubicado en la calle Prior, 6, a pocos metros de la Plaza Mayor. Un local que cuenta con 110 metros cuadrados y aforo para 22 comensales en mesa.

El equipo del nuevo establecimiento está formado por 6 personas y se ha especializado en la preparación de pokés y en combinaciones de sabores y nutrientes para poder asesorar al cliente y adaptar el plato a sus gustos y necesidades. Además, ofrecerán servicio a domicilio a través de las principales aplicaciones de delivery.

Su carta está dividida en entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes como kombucha, y postres caseros hawaianos. El local, dog friendly, presenta toda la nueva decoración de la cadena de estilo surfero hawaiano, donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano y vegetación. Al mismo tiempo, y siguiendo su filosofía Zero Waste, cuenta con un rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente.