Publicidad

Aloha Poké colabora con la AECC

Aloha Poké colabora con la AECC

Se trata de una acción que tendrá lugar del 20 al 26 de septiembre a nivel nacional y en la que participarán todos los locales de Aloha Poké. 

La cadena de poké se une a la AECC por segundo año consecutivo como punto de recaudación. Durante esa semana, todos los locales fomentarán las donaciones y los empleados informarán sobre la campaña al consumidor con el objetivo de conseguir el máximo de recaudaciones. De esta manera, el consumidor que se acerque durante esta semana a por un poké, tendrá la posibilidad de realizar un donativo en caja desde un euro que irá destinado íntegramente a la investigación y lucha contra el cáncer.

Con motivo del 50 aniversario de la Fundación Científica de la AECC han querido llevar a cabo esta gran campaña donde recibirán el apoyo de cadenas de supermercados, grandes almacenes, tiendas y restaurantes, entre otros.

"Somos una empresa comprometida y para nosotros es un honor volver a colaborar con la AECC. Desde aquí queremos darle las gracias por la labor que hacen, estamos seguros de que esta campaña va a ser todo un éxito. Por nuestra parte, nos hemos involucrado al 100% con ellos, ya tenemos todo preparado y esperamos recaudar el máximo posible para apoyar la lucha contra el cáncer", afirman Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, cofundadores de Aloha Poké.