Publicidad

Aloha Poké colabora con la AECC

Aloha Poké se une a la campaña "La Compra De Tu Vida" de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Aloha Poké colabora con la AECC

Se trata de una acción que tendrá lugar del 20 al 26 de septiembre a nivel nacional y en la que participarán todos los locales de Aloha Poké. 

La cadena de poké se une a la AECC por segundo año consecutivo como punto de recaudación. Durante esa semana, todos los locales fomentarán las donaciones y los empleados informarán sobre la campaña al consumidor con el objetivo de conseguir el máximo de recaudaciones. De esta manera, el consumidor que se acerque durante esta semana a por un poké, tendrá la posibilidad de realizar un donativo en caja desde un euro que irá destinado íntegramente a la investigación y lucha contra el cáncer.

Con motivo del 50 aniversario de la Fundación Científica de la AECC han querido llevar a cabo esta gran campaña donde recibirán el apoyo de cadenas de supermercados, grandes almacenes, tiendas y restaurantes, entre otros.

"Somos una empresa comprometida y para nosotros es un honor volver a colaborar con la AECC. Desde aquí queremos darle las gracias por la labor que hacen, estamos seguros de que esta campaña va a ser todo un éxito. Por nuestra parte, nos hemos involucrado al 100% con ellos, ya tenemos todo preparado y esperamos recaudar el máximo posible para apoyar la lucha contra el cáncer", afirman Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, cofundadores de Aloha Poké.