Publicidad

Aloha Poké desembarca en Valladolid

Aloha Poké abre su primer local en Valladolid con una superficie de 110 metros cuadrados y aforo para 20 comensales.

Aloha Poké desembarca en Valladolid

Aloha Poké llega a Valladolid con el objetivo de revolucionar el sector de la restauración. Además, esta apertura ha generado seis nuevos puestos de trabajo. Un equipo que se ha especializado en la elaboración de pokés y en la combinación de sabores y nutrientes para asesorar y recomendar al cliente la mejor opción del plato para adaptarlo a sus gustos y a sus necesidades. 

El local, dog friendly, que está ubicado en la calle Doctrinos y ofrece servicio a domicilio a través de las principales aplicaciones de delivery, presenta la nueva decoración de la cadena de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y los poké bowls. Al mismo tiempo este local cuenta con un rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente. 

"Llegamos a Valladolid con la mejor de nuestras sonrisas, teníamos muchas ganas de abrir en esta ciudad y como pioneros en la elaboración de poké, esperamos posicionarnos como una de las opciones favoritas de comida rápida saludable de los vallisoletanos", comentan Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, fundadores de Aloha Poké.

Por otro lado, la carta del nuevo establecimiento está dividida en entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes como kombucha y postres caseros hawaianos.