Publicidad

Aloha Poké estará disponible en todas las plataformas de reparto

Aloha Poké cierra acuerdos comerciales con Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat para abrir su oferta gastronómica a estas apps.

Aloha Poké estará disponible en todas las plataformas de reparto

Esta nueva decisión empresarial se lleva a cabo con motivo del fin del contrato de exclusividad en algunas ciudades con Uber Eats, con quien seguirán repartiendo. Por lo tanto, a partir del 1 de mayo, el delivery de Aloha Poké estará disponible en todas las ciudades de la mano de Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat. Para cada aplicación, elaborarán acciones de marketing personalizadas según el target y las ventas de la misma. 

"Como líderes en el sector y con el plan de expansión tan potente que tenemos para 2021, vemos importante estar presentes en todas las aplicaciones, eliminar barreras y llegar así a más gente en la época más fuerte del poké. Gracias a nuestros procesos operacionales, estamos perfectamente capacitados para llegar a todos los pedidos ofreciendo la mejor calidad y tiempos ajustados. Ha sido muy fácil llegar a acuerdos con los agregadores por nuestro posicionamiento y valoraciones." aseguran Carlos y Guillermo, fundadores de Aloha Poké. 

Al mismo tiempo, su oferta estará disponible a través de su propia aplicación.