Publicidad

Aloha Poké se afianza en Barcelona y Madrid

Aloha Poké ha inaugurado su tercer local en la ciudad de Barcelona y ha reabierto dos de sus establecimientos de Madrid.

Aloha Poké se afianza en Barcelona y Madrid

"Estamos inmersos en las aperturas y reaperturas, el plan de expansión de 2021 era muy ambicioso y estamos muy contentos de estar cumpliendo las fechas y plazos establecidos. El objetivo es terminar el año con el máximo de los locales actualizados y con 30 espacios abiertos”, aseguran Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, cofundadores de Aloha Poké.

El nuevo local de Barcelona, ubicado en el barrio de La Bordeta, es un espacio de 105 metros cuadrados con aforo para 24 comensales en el interior y 24 más en la terraza. Con esta apertura, la enseña ha generado cinco nuevos puestos de trabajo y continúa creciendo en la Ciudad Condal, donde hace unas semanas inauguró su local de Diagonal.

Con estas inauguraciones, ya son cuatro los espacios que ofrecen el poké bowl de la marca en Barcelona, ciudad donde han concentrado el plan de expansión de 2021 y donde en seis semanas abrirán otro nuevo local.

Además de la experiencia en sala y terraza, la oferta gastronómica de Aloha Poké está disponible en las principales plataformas de delivery, UberEats, Glovo, Just Eat y Deliveroo.

En junio, la firma presentó su nueva imagen a nivel nacional y ya ha comenzado con la actualización de los espacios antiguos. Tras unas semanas de remodelaciones, los primeros locales en lucir la nueva imagen están ubicados en Madrid. En concreto, se sitúan en la calle Libertad, el primer Aloha Poké de España, y en María de Molina.

La nueva decoración de la marca mantiene su estilo surfero hawaiano tan característico, donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls. El rediseño de interiorismo incorpora materiales naturales como el yute y la madera, además de colores nuevos como el verde en tonos pastel.