Publicidad

Amorino abre su cuarta heladería

Amorino ha inaugurado una nueva heladería en Madrid en la Calle Postas, 3.

Amorino abre su cuarta heladería

Con esta apertura, la firma italiana crece en la capital española. Actualmente, cuenta con cuatro los establecimientos. Los otros tres locales se encuentran en las boutiques ubicadas en planta Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao (Gourmet Experience), y en Las Rozas The Style Outlet.

“Consideramos Madrid como una plaza clave para el desarrollo de nuestra marca, y estamos seguros de que, en un breve espacio de tiempo, su centro histórico habrá recobrado la vitalidad que le caracteriza, por lo que estamos seguros de que esta apertura es una excelente oportunidad de negocio para nuestro nuevo franquiciado”, ha afirmado Judith Borrás, directora general de la compañía.

La compañía persigue el objetivo de llegar a aquellas zonas claves para el comercio y el turismo en las que aún no tiene presencia. En concreto, suma 35 establecimientos en nuestro país y cuenta con más de 160 heladerías repartidas por 17 países de cuatro continentes (Nueva York, Milán, París, Madrid, Barcelona, Londres, Berlín…).