Publicidad

Aq Acentor avanza en el desarrollo de Turianova

El futuro barrio residencial Turianova desarrollado por Aq Acentor y que incluirá un centro comercial, avanza a buen ritmo.

Aq Acentor avanza en el desarrollo de Turianova

Además del centro comercial y de ocio, el nuevo barrio que se integra en la ciudad de Valencia contará con 2.300 viviendas, un parque urbano, además de otros servicios.

Por otra parte, la zona contará con la incorporación de un carril bici de unos tres kilómetros, la creación de 65.000 metros cuadrados de zonas verdes de manera que se intercalen y den servicio a todas las zonas residenciales, además de la instalación de cerca de 40.000 metros cuadrados de áreas con equipamientos educativo-culturales, recreativos, deportivos y de ocio.

El desarrollo de Turianova, que ha supuesto para Aq Acentor una inversión de 700 millones de euros, incluirá cerca de 600 puntos de alumbrado LED, unas 125 papeleras, aparcamientos de bicicletas, parques caninos, fuentes de agua potable o la plantación de más de 2.000 árboles.

“Nuestro objetivo para Turianova es integrar el nuevo barrio dentro de una ciudad de la relevancia de Valencia de una manera en la que no solo mejoraremos su oferta residencial, sino que también complementaremos las opciones de ocio, moda, hoteles y oficinas”, subraya Miguel López, director general de operaciones de AQ Acentor.

En términos de retail y, a falta de concretar el proyecto, se buscará complementar la oferta disponible en un área de influencia que incluye a cerca de 1.800.000 personas, además de todos los viajeros que se trasladan entre Valencia y Alicante a través de la V-31.