Publicidad

aRetail crea una nueva unidad de negocio de segundas líneas

aRetail crea una nueva unidad de negocio de segundas líneas

La compañía aRetail ha creado una nueva unidad de negocio de segundas líneas, que contará con Xavier Aguilar Estévez (en la foto, a la derecha) como director comercial y con Daniel Bautista Casares (en la foto, a la izquierda) como consultor. Ambos profesionales procedentes de Forcadell Consultores Inmobiliarios y con una dilatada trayectoria en retail.

Licenciado en Psicología y Recursos Humanos por la Universidad de Barcelona, Aguilar posee una experiencia de más de 14 años en el sector. Durante los últimos nueve ha colaborado con Forcadell, ocupando distintas responsabilidades, y ahora deberá capitanear la nueva unidad de negocio de segundas líneas.

En esta nueva etapa contará con el apoyo de Bautista, licenciado en comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y con una trayectoria de más de ocho años vinculado al ámbito inmobiliario.

Tal como ha destacado Miquel Roig, CEO de aRetail: "Estamos muy satisfechos de seguir creciendo e incorporando talento. Contamos con la confianza de inversores, family offices y grandes marcas de retail y queremos acompañarlos también no solo en las principales avenidas, sino en segundas líneas que están cobrando mucha relevancia. Ofrecemos un servicio integral, que se verá reforzado gracias a la creación de esta nueva unidad de negocio".

La consultora inmobiliaria, perteneciente al grupo aFinance, prevé continuar reforzando su equipo, con un incremento de la plantilla de alrededor del 25%.