Publicidad

Arturo Soria Plaza organiza su Tour Gastronómico

Arturo Soria Plaza sigue apostando por las terrazas de verano y la restauración. Tras la reforma integral de la zona de las terrazas y con la reciente incorporación del restaurante de alta cocina La Txulapona, con una terraza ajardinada de más de 600 metros cuadrados en la última planta del edificio, la oferta gastronómica queda completamente renovada.

Arturo Soria Plaza organiza su Tour Gastronómico

Dentro de la campaña Gastro Tour Arturo Soria Plaza, los clientes reciben un pasaporte que tendrán que completar visitando cada uno de los locales de restauración y terrazas a lo largo del mes de julio y agosto. Premia con cheques regalo a los primeros 250 que completen el pasaporte.

El recorrido permite disfrutar de la cocina de restaurantes como Lateral, Casa Carmen, Goiko, Gino´s, La Fontaine y la Txulapona. Las terrazas emblemáticas como Ten Beach, Clair de Lune, La Farruca y Yeyé Café ofrecerán cócteles y copas, en un ambiente caracterizado por su tranquilidad y seguridad. En total, 15 restaurantes completan la oferta gastronómica y de ocio de Arturo Soria Plaza.

El complejo, situado en Madrid e inaugurado en 1989, es un centro comercial urbano con alrededor de 5 millones de visitas al año. Co-propiedad de Merlin Properties, dispone de 80 tiendas en las que destaca una oferta de moda y restauración especializada.