Publicidad

As Termas enseña a ser influencer

As Termas, gestionado por Gentalia y propiedad de Lar España Real Estate, promueve una jornada de formación para influencers. La “Influencer Academy” será mpartida por las principales influencers de Lugo. En ella se abordarán diferentes temas relacionados con las redes sociales, desde diferentes perspectivas y compartiendo visiones al respecto, como todo lo que hay detrás de una foto, la conciliación laboral y familiar, la organización o el bulling en el entorno digital.

As Termas enseña a ser influencer

Contará con las presentaciones de Ingrid Hughes, Ayla Armesto, Laura Maron, Adara Pérez, Paula Jorge y Cris Lorenzo. Las influencers lucenses impartirán, respectivamente, las conferencias: “Influencer As Termas, profe y mamá. Cómo organizarse”; “Busca tu propio estilo en Redes Sociales”; “Bulling en Redes Sociales”; “Typs para preparar un shooting”; “Cómo maquillarte para un shooting” y “Experiencia de Vida”.

La jornada terminará con sorteos entre todos los asistentes de diferentes experiencias personalizadas, como una tarde de personal shopper o un curso de fotografía para Instagram, entre otras.

Las influencers de Lugo comparten un vínculo, a raíz de una acción promovida el año pasado por As Termas. Un año después del concurso Influencer As Termas, en el que resultó ganadora Ingrid Hughes, convirtiéndose en la embajadora del centro comercial, las finalistas quieren compartir con sus seguidores todos los conocimientos adquiridos durante este tiempo, en una jornada que aunará diversión, intercambio de experiencias y diferentes visiones y, sobre todo, servirá para compartir reflexiones sobre el nuevo escenario digital.

Con iniciativas como esta, As Termas quiere apostar por otro tipo de acciones más innovadoras, reafirmando así su compromiso con la dinamización de la sociedad lucense.