Publicidad

As Termas sortea 3.500 euros en tarjetas regalo para sus clientes

El centro comercial As Termas ha lanzado una nueva campaña para estimular el consumo en sus tiendas.

As Termas sortea 3.500 euros en tarjetas regalo para sus clientes

La iniciativa consiste en el sorteo de 140 tarjetas regalo por valor de 25 euros cada una. En total se repartirán 3.500 euros entre los clientes afortunados.

La promoción, activa desde el martes 9 de febrero hasta el próximo miércoles 17, pretende fidelizar a los usuarios y promover las compras en los establecimientos del centro.

Para participar, se deberá presentar uno o varios tickets de compra por valor igual o superior a 10 euros en el stand situado en la planta baja del centro comercial. Mediante una ruleta virtual que hará girar el participante, podrá saber de forma inmediata si ha resultado premiado. Las personas que hayan sido gratificadas podrán recoger su tarjeta regalo en el Punto de Información de la superficie comercial.

Esta acción tiene lugar enmarcada en el Club de los Disfrutones de As Termas, un club de fidelización que ofrece acceso a descuentos, sorteos y experiencias exclusivas para sus socios en los establecimientos del centro. Así, quienes sean miembros y cuenten con la aplicación móvil descargada, tendrán el doble de oportunidades para participar.