Publicidad

Así fue la llegada de Pepco a la concentración comercial El Sot dels Pradals

La firma de origen polaco desembarcó en Vic a raíz de una serie de gestiones llevadas a cabo por la asesoría inmobiliaria L'Alzina de Synera.

Así fue la llegada de Pepco a la concentración comercial El Sot dels Pradals

Fruto de las prospecciones en la comarca de Osona que llevó a cabo L'Alzina de Synera en julio de este mismo año, la asesoría inmobiliaria detectó que en Vic existía una nave comercial ocupada por una tienda de muebles en liquidación. Tras un primer contacto informal, la información revelada resultó de lo más interesante: la nave iba a quedar libre en muy poco tiempo...

A partir de ese momento, L'Alzina de Synera comenzó a realizar gestiones para identificar a la propiedad del inmueble. Una vez logrado este objetivo, establecieron contacto y confirmaron que, efectivamente, a final de ese mismo mes, el actual arrendatario dejaba el espacio. Los planes de la propiedad, por tanto, eran buscar un nuevo inquilino, tarea que la asesoría inmobiliaria no tardó en ofrecerse a llevar a cabo. Después de conocer la cartera de operadores con la que trabaja L'Alzina de Synera, la propiedad de la nave decidió delegar en ellos tanto la búsqueda de un nuevo operador como la negociación de las condiciones.

Gracias a esa confianza, en septiembre de 2022 -solo dos meses más tarde del primer contacto- la propiedad del inmueble ya tenía sobre su mesa las propuestas de L'Alzina de Synera: varios operadores en pleno proceso de expansión en Cataluña cuyas necesidades concretas ya eran bien conocidas por la asesoría inmobiliaria. Finalmente, la firma que se ha adjudicado el espacio ha sido Pepco, y recientemente acaba de formalizarse el contrato con la propiedad.