Publicidad

Babylon Park abrirá en Westfield Parquesur el año que viene

El centro de ocio ocupará 1.500 metros cuadrados, con una inversión inicial de cinco millones de euros.

Babylon Park abrirá en Westfield Parquesur el año que viene

Babylon Park abrirá su primer espacio en España y tercero en Europa el próximo año. La llegada de este concepto, que ofrece una propuesta de ocio phygital, viene impulsado por el rebranding del centro a Westfield Parquesur y refuerza la estrategia global del grupo por seguir dotando a sus destinos de una propuesta comercial, experiencial, relevante y que sigue sumando a la comunidad.

Babylon Park es una red de parques temáticos de interior avanzados a nivel tecnológico, con más de 20 recintos fuera de Europa y casi 30 años de experiencia. El concepto fue creado por Efi Malka, fundador de Babylon, y Teddy Sagi, fundador de Playtech y propietario de Camden Market, en Londres. Apuestan por su primera flagship en España en Westfield Parquesur siendo la tercera en el continente europeo, tras su aterrizaje en Europa en Londres. Contará con una superficie total de 1.500 metros cuadrados en Westfield Parquesur, con una inversión inicial de cinco millones de euros en esta primera fase.

El nuevo Babylon Park que abrirá sus puertas en verano de 2023, se trata de un proyecto hecho a medida para las familias de Westfield Parquesur. El espacio incluirá atracciones como una montaña rusa, una torre de caída libre, coches de choque o tiovivos, además de videojuegos, simuladores y arcade. Se podrán celebrar ocasiones especiales, desde cumpleaños infantiles hasta eventos corporativos.

Parquesur_176-min

En nuestra expansión en Europa, queremos apostar por el mercado español por su enorme potencial de crecimiento, debido a la cultura de ocio local. Estamos muy contentos de abrir nuestra primera flagship en España en Westfield Parquesur, el mayor centro comercial de Madrid y damos las gracias a Unibail-Rodamco-Westfield por ver en nosotros la oferta más atractiva de un concepto diferencial de entretenimiento familiar", asegura Nir Diamant, CEO de Babylon.

La llegada de Babylon Park a Westfield Parquesur es una muestra de lo que implica la marca Unibail-Rodamco-Westfield para el centro y su capacidad para atraer nuevos operadores que aún no están establecidos en España. Además, esta nueva incorporación se encuentra alineada con nuestra vocación por convertirnos en un verdadero destino de experiencias excepcionales con un foco en la sostenibilidad, la innovación y el compromiso con la comunidad local", añade Enrique Bayon, portfolio manager & Sr. SC Manager de Unibail-Rodamco-Westfield.

La incorporación de Babylon Park a la oferta de Westfield Parquesur respalda el propósito del grupo “Reinvent Being Together, buscando crear espacios donde conectar a las comunidades. La singularidad de Babylon Park reside en cómo combinan lo digital y físico en una propuesta de ocio. A través de una app móvil que incluye juegos online exactamente iguales a los que se pueden disfrutar en los parques. De esta manera, los usuarios pueden ganar premios a través de la app y canjearlos en los establecimientos de Babylon de todo el mundo. La aplicación, que cuenta con más de dos millones de usuarios, es gratuita y apta para todas las edades, dando a los padres un control total sobre el gasto de sus hijos dentro y fuera del parque.