Publicidad

Bahía Sur acoge un mercadillo canino y felino solidario

El centro comercial de San Fernando se suma a la celebración del Día Internacional del Animal sin Hogar.

Bahía Sur acoge un mercadillo canino y felino solidario

En el marco del Día Internacional del Animal sin Hogar celebrado la semana pasada, el centro comercial Bahía Sur acogió el sábado 20 de agosto el Mercadillo Canino y Felino Solidario. Una iniciativa que contó con la participación de las protectoras Khatucai, Abueletes Peludos, Huellas Urbanas y Los gatos de las flores, y que se tuvo lugar en la calle Isla, junto a la Puerta 2, en horario de 10 a 22 horas.

En los diferentes stands era posible adquirir desde camisetas, llaveros o collares y pendientes, hasta artículos para mascotas y juguetes para niños. Cualquier acción de colaboración ciudadana era además bienvenida, permitiendo realizar donaciones, siendo lo más necesario alimentación para perros y gatos y productos de desinfección y limpieza.

El mercadillo contó también con un punto de información para que todo el que quisiera conocer un poco más acerca del proceso de adopción y de los requisitos que son necesarios para hacerlo pudiera informarse. Además, muchos tuvieron la oportunidad de tener una primera toma de contacto con animales de adopción que estaban allí presentes.

Bahía Sur cede su espacio y colabora con la labor de concienciación que las protectoras de animales llevan a cabo y que pretenden trasladar al público. Asimismo, Bahía Sur, en su continua labor de mejorar la experiencia de clientes, es ya un establecimiento Pet Friendly, permitiendo el acceso de mascotas en sus zonas comunes y en todas aquellas tiendas que cuenten con su acreditación en la zona principal de acceso a las mismas.