Publicidad

Bedland apuesta por los centros comerciales de Carmila

Bedland apuesta por los centros comerciales de Carmila

En concreto, la firma especializada en colchones y camas se instalará en Los Alfares (Talavera) y en Fan Mallorca Shopping (Palma de Mallorca).

Además, la marca ampliará su local abierto en el centro comercial Rivas (Madrid). De esta forma, el establecimiento alcanzará un espacio total de 168 metros cuadrados.

Por otra parte, la tienda situada en Parquesol (Valladolid) ha alargado su contrato dos años más y pronto llevará a cabo las obras de mejora para su adaptación a la nueva imagen de la marca. El operador cuenta actualmente en el parque de Carmila con 14 locales que suman más de 1.500 metros cuadrados.

“Para nosotros este es el camino a seguir. Una apuesta por un sector que demandan nuestros clientes y que actualmente ya ocupa más de 55.000 metros cuadrados en nuestros centros comerciales”, afirma Carlos Pilar, director comercial y de desarrollo de negocio de Carmila.

“Esperamos que acuerdos como estos ayuden a completar la oferta comercial atendiendo a las necesidades más actuales de los consumidores”, añade.