Publicidad

Beer&Food abre sus dos primeras dark kitchens franquiciadas

Beer&Food inaugura sus dos primeras Dark Kitchens franquiciadas en España, situadas en Salamanca y Logroño.

Beer&Food abre sus dos primeras dark kitchens franquiciadas

Con estas nuevas aperturas, la compañía avanza en el plan de desarrollo de su división Dark Kitchens & Virtual Brands, con el objetivo de finalizar 2021 con 10 establecimientos de este tipo en el país.

En concreto, ambos locales son Dark Kitchens-Plus, un nuevo modelo de negocio para el canal delivery que el grupo ha impulsado durante el último año por la aceleración de la digitalización de la restauración organizada en España.

Los nuevos establecimientos no están abiertos al público, por lo que operan exclusivamente a través del servicio a domicilio y take away. Además, están preparados para trabajar con hasta 10 marcas de todo el portfolio de la compañía.

“Gracias a nuestra experiencia y solvencia, ofrecemos nuevos modelos de franquicia multimarca, completamente innovadores y con mucha proyección de futuro” señala Thierry Rousset, director general de Dark Kitchens & Virtual Brands de Beer&Food.

Los locales pondrán al servicio del cliente la oferta gastronómica de Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda o de O Mamma Mía. Los pedidos podrán realizarse a través de las plataformas de Delivery Glovo, Deliveroo, Just Eat y Uber Eats.

En el caso del restaurante ubicado en Salamanca, Castilla y León se afianza como una de las comunidades más estratégicas para la nueva división de Beer&Food. En este sentido, el grupo suma su segunda Dark Kitchen en la región, tras la apertura de su primer establecimiento en Valladolid en julio de 2020.