Publicidad

Beer&Food entrega 600 menús en su programa #JuntosEsMejor

En 40 días, la iniciativa #JuntosEsMejor, del grupo de restauración Beer&Food, ha superado los más de 600 envíos de menús de Carl’s Jr., Tony Roma’s y Tommy Mel’s a aquellos colectivos esenciales que están trabajando en primera línea de batalla contra el COVID-19 en España.

Beer&Food entrega 600 menús en su programa #JuntosEsMejor

Beer&Food ponía en marcha a finales de marzo este proyecto, con el que quiere aportar su granito de arena en esta crisis sanitaria sin precedentes, y agradecer la gran labor que están realizando todos los héroes anónimos que están poniendo en riesgo su salud por ayudarnos a salir de esta situación.

El grupo mantendrá activo el proyecto en los próximos meses, más allá de la finalización el estado de larma, con el objetivo de seguir haciendo llegar más de 100 envíos semanales a los diferentes colectivos y profesionales en primera línea frente a la pandemia.

Así, ha hecho llegar más de 100 envíos semanales a sanitarios, personal de cocina y limpieza de los principales hospitales de Madrid, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal de Correos, farmacias, periodistas, Centros de Atención Primaria, fundaciones y centros de ayuda a discapacitados o personal de seguridad privada.

Es el caso de los más de 18 Hospitales y Centros de Salud que han recibido en estos días con los brazos abiertos las fuerzas y ánimos enviados en forma de menús.

Los envíos han llegado también a diferentes farmacias de la Comunidad de Madrid, Protección Civil Las Rozas, a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos, a la Fundación Aprocor, al personal de seguridad Prosegur de la estación de Puerta de Atocha, o a los trabajadores de la sucursal de Correos de la Calle Pizarro de Madrid.

“Las situaciones extraordinarias requieren de iniciativas extraordinarias. Detrás de nuestros envíos, hay cientos de profesionales con cientos de historias de esfuerzo, compromiso, vocación, dolor y superación, que reciben nuestro apoyo y ánimos con enorme gratitud. Este gran proyecto de unión, nos permite estar al lado de todos ellos, y demostrarles que estamos juntos en esta batalla, que juntos somos más fuertes, y que juntos venceremos al COVID-19”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.