Publicidad

Beer&Food ofrecerá pedidos para recoger en restaurante el 4 de mayo

Beer&Food pondrá en marcha a partir del lunes 4 de mayo un nuevo protocolo de prevención en sus establecimientos, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de poder realizar un pedido para llevar, con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos, que se enmarca dentro de su programa “Safe&Health – No Contact Service”.

Beer&Food ofrecerá pedidos para recoger en restaurante el 4 de mayo

Así, los establecimientos Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda, que actualmente se encuentran operativos a través de las plataformas de delivery, ofrecerán también la opción de usar un nuevo concepto de recogida de pedidos para llevar, donde no se produce ningún tipo de contacto físico entre el personal del restaurante y el cliente.

Para ello, las cuatro cadenas contarán en cada local con la figura de un coordinador, que será el responsable de la coordinación de pedidos con el área de producción, empaquetado del pedido y entrega al cliente, asegurando que se respetan en todo momento las medidas preventivas, como la importancia de mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros, tanto entre los empleados, como en el espacio exterior del establecimiento, dejando también espacio para las personas que necesiten circular por la vía pública.

Cada restaurante dispondrá de dos mesas especiales diferenciadas y separadas, donde se aplican medidas de limpieza extrema continuamente: una asignada a los pedidos No-Contact Take Away, y otra para los pedidos que serán entregados a domicilio a través del modelo No-Contact Delivery, evitando así cualquier tipo de flujos entre riders y clientes.

Aquellos clientes que deseen hacer un pedido para recoger en el local, podrán hacerlo a través de los canales habituales de las marcas, como la página web, por teléfono o en la puerta del propio establecimiento. Una vez listo, el coordinador se encargará de anunciar el pedido en voz alta, para que el cliente se acerque a por él a la mesa de recogida, sin que se produzca ningún tipo de contacto con el personal del restaurante.  

Desde la declaración del estado de alarma, Beer&Food apostó por mantener algunos restaurantes operativos a través de las plataformas de delivery.

Para ello, el grupo apostó por un protocolo de prevención en sus locales integrado por dos vías de acción. El primero es el protocolo Safe&Health, donde se reforzaron todas las medidas preventivas en relación a los Planes de Higiene y Sistemas APPCC de los establecimientos. Incluyen protocolos para los empleados como el uso de guantes, la prohibición de portar objetos personales durante la jornada o el uso de teléfonos móviles y extremando la higiene de manos. Ha extremado, además, los procedimientos de limpieza en las áreas de contacto del restaurante en periodos de 30 minutos, entre otros. 

Por otro lado, el grupo ha apostado también por el No-Contact Service: un nuevo planteamiento de servicio al cliente donde no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento, ni en el restaurante, ni en el momento de entrega, tanto en Delivery como ahora también en los pedidos para recoger en el restaurante.