Publicidad

Belros, el gigante de las golosinas, aterriza en La Marina

Abrirá un stand en la primera planta del complejo ubicado en la localidad alicantina de Finestrat.

Belros, el gigante de las golosinas, aterriza en La Marina

El centro comercial La Marina cierra el año dando la bienvenida a Belros. El gigante de las golosinas, que cuenta con más de 300 puntos de venta en todo el país, abrirá un stand en la primera planta del complejo de Finestrat, en Alicante, gracias a Flexible Places.

Allí, los clientes podrán encontrar tartas personalizadas, chocolatinas variadas, encurtidos, frutos secos, refrescos, granizados y hasta peluches y juguetes. Y es que Belros ofrece una variedad de más de 120 referencias de golosinas y chocolates, y snacks salados y encurtidos traídos de todos los rincones del mundo. Además, dispone de variedades adaptadas a personas con intolerancia al gluten y a otro tipo de alérgenos.

En cuanto a La Marina, es el principal complejo comercial y de ocio de la comarca de la Marina Baixa y es visitado con frecuencia por los residentes locales de Finestrat, Benidorm y alrededores, pero también sigue siendo popular entre los turistas nacionales e internacionales. El centro cuenta con más de un centenar de locales, entre los que se encuentran marcas de primera línea como Zara, C&A, Benetton e Ikea. Y también ofrece una gran oferta de restauración y ocio.