Publicidad

Bershka abre su tienda más grande de Sevilla en el centro comercial Los Arcos

La marca perteneciente al grupo Inditex estrena, además, su nuevo concepto de diseño: 'Origen'.

Bershka abre su tienda más grande de Sevilla en el centro comercial Los Arcos

El centro comercial Los Arcos celebra este viernes 3 de junio la apertura de la renovada firma Bershka perteneciente al gigante Inditex. Con más de 1.000 metros cuadrados, la nueva tienda se convierte en la tienda más grande de la capital hispalense y la primera en Andalucía redefinida bajo el nuevo concepto de diseño y filosofía ‘Origen’.

El nuevo local continúa ubicado en la planta alta del complejo comercial, pero ahora goza de mucha mayor amplitud, un nuevo diseño y una mayor calidad en acabados. Dirigida a un público joven atrevido, la firma apuesta en este espacio por las últimas tendencias, ofrece toda su colección con moda informal, deportiva y prendas básicas tanto de hombre como de mujer, y todo ello bajo una renovada imagen que estrena en Sevilla y Andalucía, convirtiendo a Los Arcos en uno de los primeros embajadores nacionales de su nueva estrategia comercial.

“Queremos que la experiencia en nuestras tiendas brinden esa sensación de volver a nuestro origen”, manifiestan desde la firma en todos aquellos lugares donde han estrenado concepto, para dar un giro no solo al entorno visual y sonoro de sus locales, si no también marcar una firme apuesta por la eco eficiencia.

Como su nombre indica, el nuevo concepto de Bershka, ‘Origen’, parte sobre todo de la idea de reconectar con la naturaleza y la tierra para crear una atmósfera natural que envuelva. Para ello, han dotado a los espacios de una mayor simplicidad y han eliminado el ruido visual que resta atención a la ropa y los colores de sus tejidos. Ahora, suelos, paredes y techos están revestidos con materiales basados en la esencia de la construcción, como el adobe, masa de barro que se utilizaba antes del ladrillo y que transmite tranquilidad y comodidad.

Sin restar en tecnología, la marca mezcla árboles y parterres con metal y elementos tecnológicos para romper los ritmos decorativos y crear un entorno urbano en plena naturaleza. El resultado es un espacio de contrastes basado en el concepto ‘phiyital’, que mezcla lo físico con lo digital, con pantallas y música que suena estratégicamente para crear una experiencia de compra plácida pero atractiva.

La incorporación de esta firma se suma a otras tres de las grandes marcas de Inditex con las que cuenta el complejo comercial, Lefties, Stradivarius y Pull&Bear, para satisfacer la demanda de moda que mejor se adapta a las últimas tendencias. Asimismo, esta nueva apertura afianza la oferta comercial de Los Arcos, que en el primer semestre ha inaugurado dos tiendas, siendo la última la firma sevillana de referencia en moda masculina Alvaro Moreno, justo a finales del mes de mayo.