Publicidad

Bloomest presenta una herramienta que facilita la gestión de las tiendas

Bloomest ha presentado una herramienta que monitoriza en tiempo real el negocio de la lavandería.

Bloomest presenta una herramienta que facilita la gestión de las tiendas

Esta solución permite al emprendedor tomar decisiones según los resultados que le aporta el business intelligence de su tienda.

Se trata de una herramienta de análisis que monitoriza la actividad del negocio, recabando datos de la tienda. Toda esta información se actualiza en tiempo real y a través de un cuadro de mando se puede tener una visión completa de todas las acciones que se están llevando a cabo de la lavandería.

Una de las novedades de la herramienta, es que permite al gestor segmentar a los clientes de la lavandería y crear acciones de marketing digital a medida para aumentar las ventas de la tienda. Además, se puede medir el resultado de las campañas y detectar qué ha funcionado mejor o qué necesita mejorar.

Las principales ventajas de la plataforma son el análisis de todos los datos de la lavandería (máquinas, contables, publicidad y tarjetas de fidelización), la comparación de históricos y su evolución, así como la importación y exportación de la información. La plataforma está creada sobre PowerBI de Microsoft.

La herramienta facilita, de forma remota, la gestión de la lavandería y el acceso es a través de una app o de la plataforma web. “Teniendo un mayor control de los datos de la lavandería podemos focalizarnos en los puntos de mejora para conseguir una evolución constante del negocio”, afirma Jose Ángel Bocigas, gestor de la tienda Bloomest de Alcobendas.