Publicidad

Bonaire da la bienvenida a una nueva tienda de Singularu

Se trata del quinto establecimiento de la marca en la provincia de Valencia y habrá una fiesta de inauguración este viernes.

Bonaire da la bienvenida a una nueva tienda de Singularu

Singularu, la marca valenciana de joyería que fundaron Cristina Aristoy y Paco Tormo en 2014, aterriza en el centro comercial Bonaire con la apertura de una nueva tienda. Este nuevo establecimiento se convierte en el quinto punto de venta físico con el que cuenta la marca en la provincia de Valencia.

Este local abrirá sus puertas el viernes 16 de septiembre a las 18:00 horas con una fiesta de inauguración. Los asistentes que se acerquen a esta apertura podrán beneficiarse de grandes ventajas y sorteos. Incluso, las 100 primeras personas que compren en la nueva tienda podrán beneficiarse de un 2x1 en los productos de la marca.

Cualquier inauguración siempre es motivo de celebración para todo el equipo de Singularu. Sin embargo, hoy la alegría es doble al abrir una nueva tienda en la ciudad que nos ha visto nacer y crecer hasta el punto en el que nos encontramos hoy: con más de 30 tiendas físicas y un equipo de más de 150 profesionales” ha explicado Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu.

Enrique Bayón, Portfolio Manager y SC Manager del centro ha destacado, “En Bonaire estamos encantados de formar parte de la expansión de Singularu, un proyecto de éxito valenciano con el que sin duda reforzamos nuestra oferta para seguir ofreciendo el mejor mix comercial a nuestros visitantes”.

La marca se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión en el sector de la venta offline. La compañía, que espera cerrar el año con 44 puntos de venta físicos, ya ha inaugurado 13 tiendas este 2022. En este caso, la nueva tiene en Bonaire es una franquicia, un modelo que están trabajando por implantar con el objetivo de llevar sus joyas a un mayor número de ubicaciones físicas.

Pese a este notable crecimiento, la compañía mantiene intactos sus valores de ofrecer la mejor calidad de joyas hechas en España a un precio justo. De hecho, Singularu es conocida como la marca que ha conseguido democratizar el mundo de la joyería haciendo de ella un lujo sostenible y accesible.

La sostenibilidad medioambiental es otro de los aspectos en los que trabaja el equipo de Cristina Aristoy. “Nuestras joyas son ecológicas con un 99,9% de plata reciclada. Además, están confeccionadas 100 % en España reduciendo así nuestro impacto medioambiental y contribuyendo a la creación de empleo local” ha añadido la CEO.