Publicidad

Boston elige el centro comercial Dos Mares para abrir su primera tienda en Murcia

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 90 metros cuadrados y en él estarán disponibles todas las colecciones de la firma de moda.

Boston elige el centro comercial Dos Mares para abrir su primera tienda en Murcia

La firma especialista en moda masculina Boston ha abierto las puertas de su primera tienda en la Región de Murcia, ubicada en el centro comercial Dos Mares de San Javier. Con unas dimensiones de 90 metros cuadrados, en este nuevo punto de venta físico se podrán encontrar las últimas novedades de la temporada en ropa para hombre de la marca española.

El nuevo establecimiento destaca por su diseño arquitectónico para el que Boston ha apostado por los materiales nobles, como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista. Ambientes inspirados en la propia naturaleza con aire zen y un toque de espíritu industrial, ofrecen una interesante combinación de tendencia y tradición. El resultado es un novedoso concepto de tienda que rompe con los arquetipos del sector para sorprender al visitante. Techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros, recuerdan que el presente y futuro de la moda pasa por una experiencia de compra más sensorial y personalizada.

Las propuestas de moda masculina de Boston para esta primavera-verano que se podrán encontrar en la nueva tienda, incluyen una amplia selección de prendas sport con carácter urbano, looks casual para el día a día, y una cuidada línea de trajes pensada para los momentos más especiales. La colección SS22 de la marca ha sido diseñada para aportar un estilo único y personal al hombre actual, adaptándose con versatilidad al carácter de cada cliente y a su estilo de vida.

Con la apertura de la primera tienda de Boston en la Región de Murcia,  la compañía continúa con su ambicioso plan de expansión que pasa por el fortalecimiento de la marca gracias a la apertura, en dos meses, de 13 nuevos puntos de venta físicos en las principales regiones del país, así como una redefinición de su imagen, propuesta y oferta.

La firma Boston, con más de 77 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal; y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 30 puntos de venta.