Publicidad

Breogán Park será comercializado por Sonae Sierra

Con más de 60.000 metros cuadrados de SBA, Breogán Park es el mayor proyecto de parque comercial y de usos mixtos en desarrollo en España.

Breogán Park será comercializado por Sonae Sierra

Sierra ofrecerá sus servicios de comercialización al parque comercial Breogán Park de La Coruña, con el fin de adaptar su futura oferta a las necesidades de los consumidores y a las nuevas tendencias del mercado.

En los últimos dos años, el equipo comercial de Sonae Sierra ha estado involucrado en la comercialización de dos importantes proyectos en Madrid: el centro comercial Oasiz, al que Sierra ha atraído marcas como Adidas, Pull&Bear, Desigual, Nike, McDonald's o Midas y el nuevo centro comercial Mirasierra Gallery, un proyecto integral de uso mixto promovido por Ten Brinke, al que Sierra también ha sumado importantes operadores, con la incorporación de Clínica Cemtro, Tiendanimal o Midas, entre otros.

Gracias a su apuesta por la creación de experiencias diferenciadoras y multicanal en los centros comerciales bajo su gestión, que aportan valor añadido a consumidores, comerciantes, clientes y socios, así como por su capacidad de anticipación a las tendencias de digitalización y consumo sostenible en este mercado, Sierra ha logrado no solo aumentar los niveles de ocupación, sino también idear espacios que ofrecen una experiencia única donde se combina moda, ocio y una atractiva oferta gastronómica.

Breogán Park, propiedad de Pelayo Capital, es el mayor proyecto de parque comercial y de usos mixtos en desarrollo en España. Sus más de 60.000 metros cuadros de SBA repartidos en más de 40 locales y casi 3.000 plazas de parking, generarán una oferta muy variada centrada en la conveniencia de sus clientes: supermercado, tiendas, cine, ocio, restauración, salud, gimnasio, coworking, self-storage, logística y aparcamiento. El proyecto ha comenzado sus obras el pasado mes de agosto tras obtener todas las licencias necesarias.

Se trata de un ejemplo único en toda España de regeneración urbana al reutilizar una parcela en el mayor parque empresarial de Galicia, ubicado dentro de la ciudad de La Coruña, realizando una transformación completa de un centro comercial a un parque comercial y logrando ser el primer proyecto de parque comercial en obtener el certificado de sostenibilidad “BREEAM en Construcción con una calificación de “Excelente” y ser referenciado en diversas revistas internacionales como Sites Commerciaux o ACROSS Magazine.

En palabras de Alberto Bravo, director de Property Management para España y PortugalNuestro éxito radica en la confianza que las marcas depositan en nuestra forma de trabajar, prueba de ello son los más de 5.000 contratos con comerciantes que gestionamos. Estamos muy contentos de unirnos al equipo de Breogán Park; nuestro objetivo es crear una oferta integral adaptada a las necesidades del proyecto y aportar valor añadido para su público objetivo.

Según Íñigo Veiga, CEO de Pelayo Capital, “confío plenamente en que Sonae Sierra va a aportar gran valor y dinamismo a la comercialización de Breogán Park, logrando canalizar todo el interés generado en el mix de actividades y operadores que la ciudad de A Coruña necesita para complementar su oferta actual y aportar las mejores soluciones comerciales a todos los coruñeses”.