Publicidad

C&A y Verdecora se suman al mix comercial de Vialia Vigo

Vialia Estación de Vigo incorpora las enseñas C&A y Verdecora a su oferta comercial.

C&A y Verdecora se suman al mix comercial de Vialia Vigo

Con estos dos nuevos fichajes, el centro gestionado por Nhood que abrirá sus puertas en septiembre de 2021, cuenta ya con un 90% de la superficie comercializada.

Con una decoración inspirada en la naturaleza y un establecimiento más sostenible con el medio ambiente, C&A estará ubicado en la planta alta y contará con 1.565 metros cuadrados.

Verdecora, con más de 28 años de experiencia en el sector de jardinería y con 13 tiendas repartidas por toda España, ofrece a sus clientes productos y mobiliario de jardinería, plantas interiores y exteriores, servicios y accesorios para mascotas e, incluso, productos de alimentación veganos y cosmética natural, entre otros. El local, que abrirá el próximo mes de septiembre, estará ubicado en la planta alta del centro comercial vigués y dispondrá de 1.558 metros cuadrados.

El proyecto de Thom Mayne, que está presupuestado en 93 millones de euros y dispondrá de 43.080 metros cuadrados, albergará locales como Alcampo, Primark, FNAC, un club deportivo MeUFIT by Mais Que Auga, Cines Yelmo, Hunkermoller, TiendAnimal, Arenal, Adidas, JD, la tienda de ropa deportiva AW LAB, RKS footwear, la peluquería Llongueras, The Body Shop.

Asimismo, su oferta de restauración estará compuesta, entre otros rótulos, por La Pepita, un nuevo concepto vegetariano Centeno by Rafa Centeno, Koa Poke, Muerde la Pasta, KFC, PadThaiWok, Café Olé, McDonald’s o la heladería Smooy.