Publicidad

CaixaBank lleva a Torre Sevilla el espíritu de la Eurocopa

La Real Federación Española de Fútbol y CaixaBank han inaugurado en Torre Sevilla una muestra en homenaje a la Selección Española de Fútbol.

CaixaBank lleva a Torre Sevilla el espíritu de la Eurocopa

Lo han hecho en el marco de la Eurocopa de fútbol que se disputará en la ciudad y como parte de la activación del patrocinio de la entidad financiera con la RFEF. El acto ha contado con Albert Luque, ex jugador de la selección y 17 veces internacional en partido oficial, así como con la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, Mª Jesús Catalá, y el presidente de Puerto Triana, entidad gestora de Torre Sevilla, Jordi Soldevila.

La muestra, que contará con todas las medidas sanitarias esenciales para preservar la salud de los visitantes, estará abierta al público hasta el 11 de julio. El espacio expositivo habilitado para la ocasión, de 200 metros cuadrados, contará con detalles que ayudarán a repasar la historia de la selección. Para ello, en la exposición se podrán ver los interiores de los vestuarios, balones oficiales, medallas y otros elementos conmemorativos de las ediciones 2008 y 2012 de la Eurocopa, en las que el combinado español se alzó con el trofeo.

En la exhibición, se podrán ver las camisetas firmadas por los jugadores, además de las equipaciones personales de Torres, Silva, Jordi Alba, o Mata, así como el chandal del ex seleccionador Luis Aragonés. Asimismo, la exposición recopila entradas y banderines de distintos partidos de la competición o fotos y monedas conmemorativas. También estará a disposición de los visitantes el trofeo Marca de oro a la selección o el trofeo de Vicente del Bosque al mejor seleccionador 2012, junto al billete de la ONCE con su imagen.

Por otra parte, Torre Sevilla ha habilitado un espacio de chutagol, otro de futtoc, exhibiciones de fútbol freestyle y diferentes concursos abiertos a todo el público como un trivial con preguntas sobre la Selección Española y su historia, y otro de pataditas al balón. Además, los días clave de la competición el espacio contará con música en directo en la zona de restauración para amenizar los prolegómenos de los partidos.